domingo, 18 de julio de 2010

¿has una lista con aquellos inventos que han benefisiado a la electrisidad?

el teléfono: inventado por alexander greham bell, su invento lo emplearon incontables veces y nos permite mantenerlos comunicados, ya sea para temas de trabajo o diversión.
bombilla eléctrica: inventado por thomas alba edison, para alumbrar y ver en la oscuridad.
automovil: inventor henry ford, se convirtió en el sistema de transporte fundamental para el funciona miento del mundo y nos ayuda a transportarnos a muchos lugares deseados.
avión: inventado por hermanos wright este medio de transporte nos permite acordar distancias por medio aéreo. transportarnos cómodamente utilizando la ultima tecnología en computadores.
micro chip: inventado por jack kilby es un circuito electrónico en miniatura, lo que hace posible encender nuestros electrodomésticos y es bastante practico.
Internet: esta gran invención a revolucionado el mundo haciendo que cantidades de información estén a disposicion de quienes necesiten este medio abansado.
radar: inventado por robert hrine permite la detebcion de objetos mediante la invencion de ondas de radio, determina la distancia a la cual se encuentra un objeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario